miércoles, 14 de enero de 2009

Propósitos de Año Nuevo

Antes de que me pregunten cuales son, por aquello de que el año pasado hice público un propósito a través del blog. Propósito que por cierto se cumplió a pesar de haber sido acusado de blasfemo y no se que más por los adoradores de las aguas negras del imperialismo yanqui. Creo que esa frase es de Hugo Chávez. No estoy muy seguro de eso pero se me hace una forma original de referirse a la Coca Cola.

Volviendo al punto que nos atañe. Mi propósito para este año es sencillo. Escribir más, leer más y por fin terminar de hacer mi sitio Web personal de la manera debida. Ya está en línea pero realmente no tiene información. Una vez que haya una versión decente del mismo publicaré aquí mismo el enlace.

En cuestión de deseos, el año pasado pedí que los Yaquis fueran campeones y fueron campeones. Que los Raiders no fueran tan malos y esta temporada ganaron 5 juegos y además no fueron el último lugar de su división. Supongo que Dios no le va al América porque lo que pedí resultó en lo contrario :(

En la temporada actual los Yaquis ya están eliminados :(
Los Raiders obviamente no están en los playoffs :|
El América ya empezó mal haciendo el ridículo en la Interliga :(

Lo que deseo es que simplemente las cosas no empeoren y que el dolar y la gasolina no sigan subiendo. Qué más puedo pedir a estas alturas. Ah, si, que mis alumnos tengan buena ortografía y que los miles de lectores de este blog empiecen a dejar sus comentarios. Ese creo que es un excelente deseo.

4 comentarios:

Karlos dijo...

ah... con razon el dolar subió hoy en la mañana a 14.50...

gracias... ¬¬

Carla Cristina dijo...

Ahhh... pues son mejores propositos que los que hizo en cuanto a los deportes :P

Unknown dijo...

Tener propósitos es parte de la automejoría que uno debe buscar :D

No estoy seguro si es "automejoría" o "automejora"

LinceLeopardo dijo...

no es "automejorativación"?