viernes, 9 de mayo de 2008

Bebidas macho, bebidas hembra...

¿Por qué? Eso fue lo primero que me pregunté cuando los vi. ¿Cuál podría ser la diferencia? Tan extraño e inexplicable como puede sonar, pero resulta que las bebidas o alimentos lacteos Special K de Kellog, tienen sexo. Bueno, no sexo, sino género :D



En la imagen anterior se observa claramente, al dar click con el ratón, cómo la bebida, o alimento, con sabor a fresa es macho, tal y como lo indican las leyendas "NUEVO" y "BAJO EN GRASA". Por su parte, las bebidas sabor chocolate y vainilla están claramente etiquetadas como "NUEVA" y "BAJA EN GRASA".

Ahora me pregunto, ¿por qué si "chocolate" está en masculino y "fresa" en femenino, no concuerda con el género de estas bebidas? ¿o alimentos? Dejo esta disyuntiva a consideración de todos ustedes, los miles de lectores semanales de este blog.

4 comentarios:

EINSCHNEIDEND dijo...

THE STRAWBERRY ONE LOOKS GAY.

LinceLeopardo dijo...

se me hace que todos son hembras osease bebidas pero que el fresita quiere ser machito

Noe Tapia dijo...

Es un problema similar al de los jugos Jumex.

La mayoria de jugos Jumex estan descritos en SINGULAR (Jugo de Mango, Jugo de Durazno, Jugo de Naranja), pero OH SORPRESA! Existen 3 sabores descritos en plural, al menos que yo haya visto, claro (Jugo de Pinas, Jugo de Uvas y Jugo de Manzanas).

Razon? Quien sabe :D

Adán Espinoza dijo...

Podría ser solo un error de fe de erratas. Pero es raro que eso pase. ¿Tendra esto algún plan siniestro?, no lo se pero... distrajo mi mente por 5 minutos XD