domingo, 23 de septiembre de 2007

Bloggeando desde TJ

Resulta que estoy en la antesala de Chuntarolandia. El Aeropuerto de Tijuana en la madrugada es una cosa espantosamente horrible. Afortunadamente encontré una sala de espera completamente desocupada y la adopté como mi oficina personal. Ya me cené mis galletas Quaker manzana-canela acompañadas de su Minute maid de naranja y estoy esperando a que de la hora de abordar el avión para Morelia.

Es increible que la raza no se sepa los números. La puerta 18 es donde está el 18 grandote. Raza, agarren la onda!!! Y si ves una flecha con un 18 es que sigas la flecha y llegas al 18.

Parece que me está saliendo un poco lo intolerante. Cosa rara porque es una de mis "cualidades" que trato de utilizar menos, pero desde que llegué como que me engenté y ahi está el resultado.

Mucho me estoy temiendo que voy a vivir una experiencia tipo Aviacsa. A ver si ahora si me toca ver las jabas con gallinas adentro, en el área de equipaje de mano del avión.

Es todo por el momento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale! Ni en cuenta de qe nuestro estimado maestro tenia blog...

Pues espero qe no se haya olvidado de mi, porqe aun me falta microcontroladores =P Pero pues, ya sabe qe a la hora de los cocolazos, si nos la rifamos, como en digitales y nuestra calculadora de LED's y push buttons xDDDD

Ver la expresion de risa al calificarnos, no tuvo precio xDD

Saludos y qe se encuentre muy bien!

Unknown dijo...

A ver cuando lleguen a microcontroladores con que salen