domingo, 7 de octubre de 2007

Recuperado al fin del GMT -06:00

Una semana en Morelia, con 2 horas de diferencia, y se necesita una semana de regreso a Mexicali para regresar a la normalidad. El que dijo que se necesita un día por cada hora de diferencia yo creo que nunca ha viajado.

El viaje estuvo entretenido. El congreso algo desorganizado. La aerolinea pésima... Cuando encuentre algo más bajo que "pésimo" actualizo esto.

Las conclusiones son:
- Existe algo peor que Aviacsa.
- Nunca vuelvo a volar en Avolar.
- Si me dan a elegir entre Aviacsa y Avolar, me voy en un TAP. Así sea de Mexicali a Mérida.

Saludos raza

2 comentarios:

al2 dijo...

ke paso maestro?.. no me diga ke ya le tiene fovia a los avionsitos, aunke los TAPs son muy comodos ahi si coincidimos =P jeje nsc salu2

Anónimo dijo...

Jajaja Profeee Me Hace Recordar Ese Momento Que vivi cuando hiba a suvirme en a Volar jajaja no sabiaa si mejor kedarme en tijuana o irmee ya ke los dos lugares estaban de pensarse por un lado que el Avion me fuera a mandar A volar... y Otra que en la Sala de espera estaba un cuerpo Tirado como si fuera su casaaa jeje horriblee!!! Creoo que lo comprendoo jejeje ZAludos!!