En lo familiar bastante bien. Jorgito se divirtió mucho en la piñata a la que fue el sábado. Sus papás nos divertimos más porque somos los que comimos pastel :D Hoy todo el día se la ha pasado jugando. A ver hasta que hora le sigue.
En lo deportivo estuvo de regular a peor. El juego de la selección se suspendió por lluvia. Bien pudieron haber jugado el segundo tiempo como "waterpolo". Al América le pusieron una arrastrada en Torreón. Que bueno que no perdí mi tiempo viendo el juego. Por último, los Raiders empezaron la temporada perdiendo. Esto no es novedad y la verdad sigue sin haber muchas esperanzas en esta temporada, pero de todos modos da coraje y agüite.
Lo que si estuvo bueno fue la tanda de penales en la final del Mundial Sub 17 de la FIFA. Nigeria le ganó 3-0 a España para ganar el campeonato. Casi 500 años de que los españoles conquistaron México, y entre las cosas que nos heredaron está lo malos para tirar los penalties. El portero de Nigeria tuvo mucha suerte durante el juego. El cuate tiene muchas deficiencias en la portería. Pero creo que su punto fuerte es saber tapar los penales. Bien por Nigeria.
Al ratón le gusta el queso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario