lunes, 1 de junio de 2009

¿Y la alta definición?

Ayer me quedé con ganas de ver la final del torneo clausura 09 del futbol mexicano en HDTV. Aún no entiendo por qué si TV Azteca tiene dos canales de alta definición transmitiéndose en Mexicali, no hayan sido capaces de poner en uno de ellos el juego de Pumas contra Pachuca. La misma película en los dos canales no es una buena opción cuando está el futbol. Algún día tendremos una ley en este país que obligue a las televisoras a transmitir todo en alta definición, como ya se está proponiendo en otros lugares.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Profe:

Si se refiere al segundo juego de la final del futbol mexicano que fue en ciudad universitaria, en ese estadio televisa tiene los derechos de transmision del juego por esa razon no de pudo ver en HD de TvAteca pero si se podo ver en HD de Televisa en el canal 14-1.

Cesar Alvarado

Unknown dijo...

Mi estimado César. Que gusto tener visitas de gente que hace tanto tiempo no se ve por estos rumbos.

Si, me refiero al segundo juego de la final. Pero no se jugó en CU sino en Pachuca, ya que los Tuzos fueron los superlíderes del torneo y por lo tanto cierran toda la liguilla de locales.

Saludos y que estés bien.

Unknown dijo...

creo que me confundi y escribi totalmente lo contrario de lo que queria escribir, jajaja

ya ve como deja a sus alumnos depues de que les da clases..
jajaj jajaja jajaa

que este bien Profe... Saludos