miércoles, 13 de mayo de 2009

Sucedió en Cd. Juárez

Domingo 10 de Mayo del 2009
Cancha del Olímpico Benito Juárez

Min. 30
Chivas 0, Indios 0
Jorge Vergara (El que trabaja de dueño de las Chivas): Paco, ¿qué pasa con el equipo? Necesitamos ganar para pasar a la liguilla y de paso dejar fuera al América.
Paco Ramírez (El técnico en turno del mismo equipo): No se preocupe jefe, ahorita le digo a los muchachos que se pongan las pilas.

Min. 45
Chivas 1, Indios 0
JV: Goooollll!!!!! Ahora si estamos dentro y las Águilas de nuevo fuera. No se la va a acabar Emilio de la carrilla en la próxima reunión de dueños.

Min. 67
Chivas 1, Indios 1
JV: Pacooooo!!!!! Pon orden, ya nos empataron y nuevamente estamos fuera. ¿Qué están esperando para anotar ese segundo gol?
PR: Pues va a estar difícil jefe ¿acaso no ve los juegos de su equipo? La última vez que metimos 2 goles en un juego fue hace un mes y además eso fue con el otro director técnico.
JV: Tu arréglatelas para que ganemos el juego. Ya nos rajamos de la Libertadores y quiero que siga habiendo gente en el estadio para tener a quien venderle mis productos.

Min. 86
Chivas 1, Indios 1
JV: ¿Qué pasa Paco? Ya se va a acabar el juego y no cae el gol. Vamos a quedar eliminados y lo peor de todo es que gracias a que no ganamos el América va a calificar.
PR: ¿Entonces lo que más le duele es que el América pase a la liguilla?
JV: Si. Voy a ser el hazmerreir de Emilio durante los siguientes meses.
PR: OK Jefe. Los muchachos y yo nos encargamos de todo.

4 minutos después
Chivas 1, Indios 3
PR: Listo jefe, el América ya no está en la liguilla. Ya sabe que sus deseos son órdenes.

---

El Guadalajara eliminado.
América eliminado.
Indios en la liguilla. En 4 minutos eliminó a Chivas y Águilas y la semana pasada se salvó del descenso al mismo tiempo que sumió al Cruz Azul en el fondo de la tabla general del torneo.

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Bueno, falta ver si al Necaxa se le hace que el campeón de la primera A sea un equipo no acreditado para subir a la primera división.

No hay comentarios: