viernes, 24 de abril de 2009

Historias de ovnis

El fin de semana pasado vimos que en la televisión iban a transmitir un programa acerca de ovnis. Nos llamó la atención puesto que no era el típico programa de Maussan, en donde todo lo que se mueve en el cielo resulta venir de otro planeta. Al menos eso fue lo que pensamos ya que lo anunciaban en el Discovery Channel.

Al parecer es una serie sobre ovnis. El capítulo de ese día se centraba en el tema de encuentros cercanos del "cuarto" tipo. Es decir, sexo interestelar. Extraterrestres que vienen a la Tierra atraídos por las mujeres terrícolas. O razas de mujeres de otros mundos que vienen a procrear hijos con algunos de los especímenes más guarros que uno pueda imaginarse.

Tal vez fue a eso a lo que vino E.T. a este planeta. No se quedó olvidado por su familia sino que lo dejaron intencionalmente para que buscara una pareja con la cual perpetuar su raza.

Volviendo al tema del programa. No logramos entender si la intención del mismo era servir como un documental serio o simplemente exhibir y hacer mofa de aquellos que se decían "elegidos" entre todos los humanos para engendrar a sus bebés. Un señor de edad bastante avanzada aseguraba haber estado con cientos de mujeres extraterrestres, todas ellas bastante voluptuosas, y haber engendrado a cientos de hijos a los que había conocido en una ocasión que lo llevaron cerca de Saturno.

Un doctor, psicólogo o psiquiatra, la verdad no recuerdo, presentó una teoría acerca de una conspiración extraterrestre para acabar con la raza humana. Consiste en que seres de otro mundo están mezclándose con los humanos para tener hijos híbridos, que al paso del tiempo se irán mezclando cada vez más hasta que la mezcla sea de tal magnitud que no queden humanos puros y cada vez nos volvamos más como ellos. No, el entrevistado no era Jaime Maussan.

Así eran la mayor parte de las historias, pero el que se llevó el show fue un tipo de aspecto hippioso que decía haber participado en orgías interestelares a finales de los 60. Sus palabras fueron algo como esto: "Al ver a todas esas mujeres extraterrestres, no me resultaban realmente atractivas. Pero de repente todo se cubría de una neblina que provocaba que no controlara mis sentidos. Aquella neblina me provocaba un deseo de tener sexo que era incontrolable. Realmente con esa sensación hubiese tenido sexo con cualquier cosa"....

Malditas drogas.

2 comentarios:

Noe Tapia dijo...

Malditas drogas XDDDDDDD

Recordemos que el principio basico es: Si no lo controlas, no lo fumes...

xDDDDD

Buen articulo, luego vere si me consigo la serie para reirme un rato... Al parecer ya ni el Discovery hace programas decentes =\

Ni modo... Tal vez la humanidad se esta degradando y en realidad es causa de los hibridos extraterrestres que estan entre nosotros :O!

Saludos :)

r dijo...

Lo que pasa profe, es que ese hippioso vivió los 60s... y ya sabe lo que dicen de los 60s...

"If you remember the '60s, you weren't there"