Durante la semana anterior y principios de esta, sucedieron cosas interesantes en los deportes. Empezando por la noticia que creo llama más la atención, aunque era algo que se veía venir. Hugo Sánchez fue despedido como técnico de la Selección. No fue su momento, por más que pidió y exigió la oportunidad. Creo que con eso su otro objetivo del que tanto habla, dirigir al Real Madrid, está sepultado en la fosa de los deseos imposibles. Esperemos que el técnico que se quede definitivamente con el puesto, tenga una mejor estrategia y por fin se logre llegar a algo más que octavos de final en un mundial.
Empezó también la semana anterior la temporada regular del beisbol de grandes ligas. Ese solía ser mi deporte favorito pero en los últimos años me he aficionado más por el futbol americano. Acerca de beisbolistas mexicanos no creo que vayamos a escuchar mucho este año, salvo las buenas actuaciones que lleguen a tener Joakim Soria y Oliver Pérez. El primero a confirmar que su buena temporada como novato no fue de pura suerte, y el segundo a intentar por fin convertirse en un lanzador más regular.
Tan mal están las cosas con el beisbol, que el rey de homeruns de todos los tiempos, Barry Bonds, no tiene equipo para esta temporada. Es más, en el sitio Web de Major League Baseball ni siquiera han actualizado su perfil. Dice que sigue siendo el segundo en homeruns.
El domingo se realizó la más grande de todas las batallas: Wrestlemania en su edición 24. En la función estelar, el Undertaker rindió a Edge para arrebatarle el campeonato de pesos completos y mantener invicta su racha en Wrestlemania. Randy Orton por fin está demostrando que es un campeón de verdad y en una buena lucha logró retener su título ante HHH y el odioso de John Cena. El único mexicano que participó en esta ocasión fue el Chavo Guerrero. No duró ni medio minuto y perdió el campeonato de la ECW ante Kane. Un evento bastante entretenido. Algún día lo harán en San Diego, Phoenix o Los Angeles y voy a ir.
Por último, la pésima actuación del América en la liga continua. Lo que es peor, los malos resultados ya se extendieron a la Copa Libertadores. Esta semana perdieron 4-0 con el Veracruz, en lo que era su oportunidad más clara de salir del último lugar. Quedan 5 juegos del torneo, de esos, uno es contra el campeón Atlante. En ese se decide quien será el colero al final del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario