miércoles, 12 de diciembre de 2007

Otra de la Rumorosa, pero esta es de apariciones

A principios del año pasado, mientras íbamos en la carretera rumbo a Monterrey, para matar el tiempo empezamos a contar historias de fantasmas, apariciones, espectros y entes relacionados. Una de las historias que se contaron es de una aparición que se presenta en la carretera de la Rumorosa.

Según platicaron los choferes (si, la uni nos mandó con choferes), en ocasiones, cuando manejas de noche por la carretera de la Rumo, solo y bajando, se aparece una morra que se sube a los vehículos. Mencionaron que a varios de sus compañeros les había pasado que al voltear hacia un lado la veían en el asiento del copiloto, o que de repente sentían una mano sobre uno de sus hombros. Uno de ellos hasta dijo que cuando el tenía que bajar con un autobús vacío, encendía todas las luces y por nada del mundo miraba el espejo retrovisor.

Todo esto viene a que hace una semana estuve precisamente en esa situación. Bajar solo de noche la Rumorosa. Es la segunda vez que lo hago desde que me platicaron de la morra que se aparece. En ninguna de las dos ocasiones he visto, oído ni sentido nada raro, pero siempre me acuerdo y siempre estoy al pendiente.

NOTA: El que se sepa bien la leyenda, mándela para publicarla o agréguela en la sección de comentarios.

1 comentario:

Noe Tapia dijo...

Orale... No me habia tocado escuchar esa historia de la Rumorosa...

Si acaso la unica historia de aparicion local qe conozco es la de la famosa Posada, o kilometro 25 carretera a San Felipe...

Casualmente, ese trayecto me qeda de camino a casa, y lo he cruzado cientos de veces yo solo en el carro a las 12 xDDDDDDDDD

Nunca ha pasado nada... Afortunadamnte XD

Saludos profe, pasese por mi blog, qe ya lo inicie XD