lunes, 30 de mayo de 2011

Just one of those days...

Un día raro merece un final épico, o al menos épicamente raro. Hoy por la tarde en la Benavides que está cerca del CETYS, compré una botellita de Tylenol. El precio, después de los descuentos que te hacen, fue de $67 pesos. Saqué para pagar un billete de $100 pesos y me preguntan si traigo los $7 pesos, para darme $40 de cambio, en lugar de los $33 que corresponderían. No me considero realmente un promotor de esa práctica, pero la entiendo y acepto el hecho de intercambiar monedas por billetes.

Hasta ahí todo iba normal. Empiezo a revisar los bolsillos de mi pantalón y afortunadamente encontré los $7 pesos. 3 monedas de $2 y una de $1. Y digo afortunadamente porque en caso contrario no estaría escribiendo en este momento.

Después me dieron el cambio y sentí algo así como lo que debe haber sentido Neo al ver al segundo gato...


Me queda el consuelo que en unos minutos me iré a dormir y mañana las cosas volverán a la normalidad.

2 comentarios:

Adán Espinoza dijo...

Ajajajajajajaja, ajajajajajajajajaja!!!! ¿que mas puedo comentar?... ajajajajajaja!!!!

Hijole, pues... ahhh es que ¿no sabe que el dinero debe estar en circulacion? u_u

Unknown dijo...

Hahahah se pasaron de lanza casi le da pura morraya de un peso hahaha si no es por el billete de 20 hubiera estado peor todavia :s