martes, 15 de septiembre de 2009

El 11 de septiembre

También la semana pasada se celebró, o se recordó, un aniversario más del nefasto atentado de las torres gemelas. Aún recuerdo cuando vi por la televisión el momento en el que se estrelló el segundo avión. Mis pensamientos pasaron instantáneamente de "en la madre" a "que poca madre". Disculpen las expresiones que no suelo usar en este foro pero fue exactamente así, hace 8 años mientras estudiaba en Ensenada.

En México le rendimos tributo a ese día con nuestro propio secuestro "fake" y amateur el miércoles 9, del mes 9 del año 2009, que según el secuestrador al poner los tres 9s al revés se forma el 666, hecho que le causó que tuviera una revelación en pleno vuelo y sacara de la nada sus latas de jumex, las llenara con tierra, las amarrara y les conectara unos foquitos. Es increíble lo que uno puede conseguir arriba de un avión, ya que se supone que la supuesta bomba no la debió haber llevado lista, puesto que la revelación la tuvo mientras se encontraba en pleno vuelo y fue ahí donde decidió tomar prestado el avión un rato.

Gracias a Dios, que nos protege del 666 y todo lo que se relacione con este número, en esta ocasión no hubo avionazos, muertos, heridos, ni nada más que lamentar. Mañana veremos si se cumple lo que esta persona vaticinó.

No hay comentarios: