domingo, 7 de septiembre de 2008

Hablando de futbol, pero del americano

Inspector Gadget
Empezó la temporada de la NFL y las esperanzas de que los Raiders tengan un desempeño al menos decente vuelven a surgir. El primer juego es en Lunes por la Noche contra los Broncos de Denver. Como no puse casi nada de atención a la NFL desde el final del Superbowl hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegue uno u otro equipo. Por lo pronto, agregué al blog un "gadget" que en teoría deberá al menos mostrar los resultados de cada juego de los Raiders. 

Por lo pronto, el día de hoy hubo situaciones contrastantes. Empezando por las buenas noticias, perdieron los Cargadores y los Jefes, ambos equipos rivales divisionales de los Raiders. Al menos para mi son buenas noticias. Lo siento mucho por los aficionados de San Diego que puedan leer este blog. Además, Bret Favre tuvo un muy buen debut com QB de los Jets y, algo que también me da gusto, perdieron los Colts y su petulante líder Peyton Manning. Creo que es la primera vez en mi vida que utilizo la palabra petulante. 

Algo que para los que apoyamos a un equipo que no sean los Patriotas es bueno, es que prácticamente quedan fuera de la carrera por el Superbowl. Lo malo es la forma en que esto sucede, ya que su QB, Tom Brady, se lastimó, creo que la rodilla, y va a estar fuera por toda la temporada. Bueno para los que queremos ver a otros equipos lucir, malo para Brady y el espectáculo que son los Patriotas.

En una nota curiosa que vi hace rato. La NFL le prohibió a Chad Ocho Cinco, a.k.a. Chad Johnson, receptor de los Bengals, utilizar en el uniforme su nuevo apellido oficial (Ocho Cinco), hasta que se resuelvan ciertas situaciones legales. Aquí estamos con los naturalizados, allá con los que se cambian de apellido. Ahi se da en creatividad el señor Ocho Cinco con Cone Cahuitl de Café Tacuba. Si alguien tiene la lista de todos los nombres que este último cuate ha tenido en su vida, por favor agréguela en un comentario.

Hasta aquí llegamos por hoy. Espero que haya cosas buenas que comentar después del partido del Lunes por la Noche.

1 comentario:

Noe Tapia dijo...

Pues... Segun mi memoria no muy buena, el hoy por hoy Cone Cahuitl se ha llamado:

-Pinche Juan
-Cosme
-Anonimo Intransigente
-Masiosare
-Nru (con dierisis que me da flojera poner =P)
-Amparo Tonto
-Gallo Gass
-Elfego Buendia
-Ixaya
-Yantra

Y no se que diablos mas...

Como que le pagan cuando se cambia el nombre... Al menos asi tendria sentido tanta cambiadera... Jajajaja

Saludos, teacher!