Pasó el festejo de la Revolución Mexicana, que a algunos nos pasó de noche, y empieza oficialmente el festejo de la temporada de Navidad. Claro que hay a quienes les vale la memoria de Villa, Zapata y otros tantos que lucharon en la Revolución y empiezan a adornar sus casas desde antes del 20 de noviembre. El caso es que ya se empezaron a ver los típicos foquitos, santocloses y muñecos de nieve inflables y los montones de pinos que están a la venta en varias partes de la ciudad. La Coca Cola ya encendió su tradicional arbolote. Solamente falta ver cuando va a estar listo el nacimiento que ponen los de Urbi, para ir a comer tamales; y el caos que provoca el desfile navideño de la coca.
Mientras llega el día culminante de la temporada, habrá que aprovechar de la iluminación extra que los vecinos agregan a las calles, así como de las posadas, preposadas y postposadas.
4 comentarios:
Se oye muy Grinch
No era esa la intención.
cuando es el desfile de la coca
La verdad no se cuando sea el desfile, pero el día que no puedas transitar por la Lázaro y te tengas que desviar en tu carro hacia la Independencia sólo para encontrarte con cientos de vehículos que no pueden avanzar, entonces puedes estar seguro que el desfile se está llevando a cabo.
Publicar un comentario