Pasó el festejo de la Revolución Mexicana, que a algunos nos pasó de noche, y empieza oficialmente el festejo de la temporada de Navidad. Claro que hay a quienes les vale la memoria de Villa, Zapata y otros tantos que lucharon en la Revolución y empiezan a adornar sus casas desde antes del 20 de noviembre. El caso es que ya se empezaron a ver los típicos foquitos, santocloses y muñecos de nieve inflables y los montones de pinos que están a la venta en varias partes de la ciudad. La Coca Cola ya encendió su tradicional arbolote. Solamente falta ver cuando va a estar listo el nacimiento que ponen los de Urbi, para ir a comer tamales; y el caos que provoca el desfile navideño de la coca.
Mientras llega el día culminante de la temporada, habrá que aprovechar de la iluminación extra que los vecinos agregan a las calles, así como de las posadas, preposadas y postposadas.
jueves, 22 de noviembre de 2007
viernes, 9 de noviembre de 2007
Aventuras en Lake Tahoe
Junto al lago había un restaurant bastante elegante. Al menos caímos en cuenta de eso cuando ya estábamos sentados ordenando la comida. Fueron con nosotros tres personas estadounidenses. Ni ellos pudieron entender mucho de lo que decía el menú. Fue más o menos como ordenar comida a ciegas. Yo comí un platillo a base de "elk". Este animalillo es más o menos un punto intermedio entre un reno y un alce, pero no se que nombre tenga en español. Creo que le llaman ciervo canadiense, pero me gusta más "Elk". "Elk tenderloin, Shallots, Carrots" bañados con una salsa de algo que no recuerdo y acompañado de un buen vaso de root beer :DPara terminar están estas otras dos fotos que me gustaron de entre todas las que alcancé a tomar. El lugar está como para regresar pero de vacaciones, no de trabajo.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Reportando desde el aeropuerto de Reno/Tahoe
Ya voy de regreso a Mexicali, pero las aventuras en los aviones continuan. En esta ocasión, cuando venía, llegué a Reno y mi equipaje se había quedado en Los Angeles. Delta Airlines fue el culpable.
Lo entregaron el mismo día como a media noche. Llegó completo y en buen estado. A ver que nos toca a la siguiente salida.
Lo entregaron el mismo día como a media noche. Llegó completo y en buen estado. A ver que nos toca a la siguiente salida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)