Pasó el festejo de la Revolución Mexicana, que a algunos nos pasó de noche, y empieza oficialmente el festejo de la temporada de Navidad. Claro que hay a quienes les vale la memoria de Villa, Zapata y otros tantos que lucharon en la Revolución y empiezan a adornar sus casas desde antes del 20 de noviembre. El caso es que ya se empezaron a ver los típicos foquitos, santocloses y muñecos de nieve inflables y los montones de pinos que están a la venta en varias partes de la ciudad. La Coca Cola ya encendió su tradicional arbolote. Solamente falta ver cuando va a estar listo el nacimiento que ponen los de Urbi, para ir a comer tamales; y el caos que provoca el desfile navideño de la coca.
Mientras llega el día culminante de la temporada, habrá que aprovechar de la iluminación extra que los vecinos agregan a las calles, así como de las posadas, preposadas y postposadas.
jueves, 22 de noviembre de 2007
viernes, 9 de noviembre de 2007
Aventuras en Lake Tahoe

Para terminar están estas otras dos fotos que me gustaron de entre todas las que alcancé a tomar. El lugar está como para regresar pero de vacaciones, no de trabajo.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Reportando desde el aeropuerto de Reno/Tahoe
Ya voy de regreso a Mexicali, pero las aventuras en los aviones continuan. En esta ocasión, cuando venía, llegué a Reno y mi equipaje se había quedado en Los Angeles. Delta Airlines fue el culpable.
Lo entregaron el mismo día como a media noche. Llegó completo y en buen estado. A ver que nos toca a la siguiente salida.
Lo entregaron el mismo día como a media noche. Llegó completo y en buen estado. A ver que nos toca a la siguiente salida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)